12 años con acreditación ISO 9001

En T&S implementamos un Sistema de Gestión de Calidad (SGC) y obtuvimos la acreditación ISO 9001 en 2008, desde entonces la hemos mantenido y actualizado por 12 años, después de los cuales hoy entendemos que la calidad de nuestros servicios es solo la mitad de la historia. La otra mitad, muy importante, es tratar nuestro SGC como una entidad viva.

Un requisito clave de ISO 9001:2015 es la «mejora continua»; esto se refiere no solo a los productos y servicios de una empresa, sino también al SGC y es lo que constituye la “vida” del sistema. En este contexto, se ha requerido que realicemos mejoras continuas en los sistemas, capacitación del personal, actualización de la estructura organizacional y los procedimientos para lograr resultados exitosos para nuestros clientes.

T&S es una empresa con ISO 9001-2015 en Servicios de aseguramiento y control de calidad de topografía, fotogrametría, batimetría, escaneo láser y modelamiento 3D.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬¿Consultas? Contacta con un Asesor T&S
¡Hola! 👋 Gracias por ponerte en contacto con el equipo de T&S Ingeniería. Coméntanos en qué podemos asistirte y en breve un Asesor Comercial se pondrá en contacto con usted.