4 aspectos que debes conocer para elegir a tu proveedor de geomática

La calidad nunca es un accidente. Siempre es el resultado de un esfuerzo inteligente – John Ruskin

Según la revista Forbes, en los últimos años se ha entendido a la geomática como una de las profesiones del futuro que promueve el desarrollo sostenible en diversos rubros: minería, construcción, sanidad, defensa, transporte, etc. Siendo una disciplina transversal, integra varias técnicas y sistemas de información, incorporando varios servicios en un mismo proyecto. Es así como, seleccionar a tu proveedor de servicios de ingeniería geomática se puede volver muy complicado. Por eso, nuestros expertos te recomiendan 4 aspectos que debes tomar en cuenta al momento de la selección:

  1. Pon atención a la reputación del proveedor. Mira sus redes sociales, navega en su página web, revisa su historial en SUNAT, antecedentes y reputación. ¿Quiénes son?, ¿qué piensan sus clientes?, ¿cuáles son las marcas que los recomiendan?
  2. Lee con atención tanto la propuesta técnica como los términos post venta. Revisa la calidad y claridad del contenido: especificaciones, plazos y entregables. Además, considera si te brindan soporte permanente, ya que, marcará la diferencia.
  3. Pon atención a la propuesta del proveedor en los aspectos de calidad y seguridad. Para que tus proyectos no paren debe gestionarse la calidad.  Los entregables son imprescindibles porque afectan directamente al presupuesto de la obra, al tiempo de realización de esta y a la reputación de la organización.
  4. Considera la experiencia del proveedor.El desempeño de una empresa a lo largo de los años te permitirá ver si cumplen sus promesas empresariales, si tienen un propósito definido, relevancia en el mercado, etc.

La clave está en elegir a un proveedor evaluándolo de forma integral. En T&S además, promovemos la sostenibilidad y tenemos como propósito brindar información precisa, confiable y a tiempo para que los resultados sean extraordinarios ¡Que tu proyecto no pare!

 

#ingeniería #geomática #serviciosdeingenieria #ingenieriasostenible #mineria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬¿Consultas? Contacta con un Asesor T&S
¡Hola! 👋 Gracias por ponerte en contacto con el equipo de T&S Ingeniería. Coméntanos en qué podemos asistirte y en breve un Asesor Comercial se pondrá en contacto con usted.