Aprendiendo del bambú: El tiempo de las personas nos importa

¿Ya conocías el cuento del bambú japonés?

Es un relato que habla sobre la perseverancia, la dedicación y la paciencia para conseguir el éxito al lograr nuestros objetivos. Cuenta la historia de un cultivador que planta una semilla de bambú pero ésta no crece ni florece en los primeros siete años. A pesar de la frustración, el cultivador sigue adelante porque sabe que después de transcurrido este tiempo, el bambú crecerá más de 30 metros en menos de 6 semanas y hasta 1 metro por día. Entonces, ¿valió la pena esperar?

Nosotros creemos que sí. En T&S atesoramos el tiempo porque, como en la historia del bambú, la experiencia se consolida fortaleciendo las bases e incrementando nuestros aprendizajes con los años. Llegar a este nivel de maestría, madurez y eficiencia no es de ninguna forma producto de la casualidad. El tiempo también es importante para los clientes, sobre todo, si pueden conseguir resultados sobresalientes en menos tiempo y con la calidad que esperan.

«Tus hábitos se convierten en tus valores, tus valores se convierten en tu destino» – Ghandi

Comprendemos, entonces, que el éxito (el mejor fruto) no es de ningún modo resultado de la casualidad, sino que requiere de un trabajo sostenible, continuo e inteligente (raíces) que se construye con convicción.

Y para ti, ¿qué tanto influye el tiempo en el éxito?

 

#ingeneria #ingenieros #serviciosdeingeneria #mineria #expertos #gestion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬¿Consultas? Contacta con un Asesor T&S
¡Hola! 👋 Gracias por ponerte en contacto con el equipo de T&S Ingeniería. Coméntanos en qué podemos asistirte y en breve un Asesor Comercial se pondrá en contacto con usted.