elegir bien, elegir buenos proveedores hoy 2023

«Elegir inteligentemente no es solo tomar decisiones correctas, sino también tomar decisiones oportunas». – Grupo T&S

Sabemos que elegir bien en los negocios no es una opción sino una necesidad para prosperar. Ha tomado tanta relevancia que «tomar decisiones» se ha convertido en una de las habilidades más demandadas para puestos gerenciales del siglo XXI. 

¿Cómo sabemos que elegimos bien?

Porque al hacerlo, seleccionamos opciones que se ajustan de manera óptima a los criterios y necesidades establecidas según objetivos que se buscan alcanzar. Parece fácil, ¿verdad? Sin embargo, conlleva evaluaciones exhaustivas del alcance, riesgos, procedimientos, entre otros.

En ingeniería esta presión aumenta desde la selección del proveedor. 

Un buen proveedor de ingeniería puede marcar la diferencia entre un proyecto exitoso y uno que fracasa. Toma en cuenta:

  1. La experiencia y conocimientos comprobados. 
  2. El enfoque estructurado y metodologías de trabajo.
  3. La implementación de sistemas de calidad y seguridad
  4. La adaptabilidad y flexibilidad para enfrentar los desafíos y cambios.
  5. Cumplimiento con los estándares de calidad.  

Compromiso con la excelencia ¡Hacer algo bien no es suficiente!

En T&S queremos darte 3 criterios más que te mostrarán un proveedor con cualidades notables para brindar un servicio efectivo y de alta calidad:

Enfoque en el cliente ¡La clave para construir relaciones más duraderas y beneficiosas entre todos! Una empresa de ingeniería para minería debe estar enfocada en cumplir su palabra y superar las expectativas del cliente, asegurando la calidad del servicio, seguridad y cumplimiento de plazos e inversión.

Comunicación clara.  Una buena consultoría en ingeniería debe tener una comunicación clara y efectiva tanto con sus clientes como con su equipo interno. Deben ser capaces de explicar conceptos técnicos de una manera fácil de entender para que se puedan tomar decisiones informadas. Durante el proceso de trabajo, la comunicación clara permite a los clientes comprender mejor el proceso de trabajo y cómo se están abordando sus necesidades.

¡Y por último, pero no menos importante, la ética empresarial! En el sector de la minería, la ética empresarial es crucial. Una empresa de ingeniería debe ser capaz de mostrar un fuerte compromiso ético, es decir, ser respetuoso con el medio ambiente, la comunidad local y los derechos de los trabajadores.

Si buscas un proveedor excepcional que cumpla con todos los criterios necesarios para garantizar el éxito de tu proyecto, contáctanos hoy mismo. ¡Estamos aquí para ayudarte a alcanzar tus objetivos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬¿Consultas? Contacta con un Asesor T&S
¡Hola! 👋 Gracias por ponerte en contacto con el equipo de T&S Ingeniería. Coméntanos en qué podemos asistirte y en breve un Asesor Comercial se pondrá en contacto con usted.