Fotogrametría profesional, confiable y precisa al 2023 en Perú

Fotogrametría profesional

A solo unos meses de nuestro 25 aniversario, reafirmamos nuestra pasión por brindar servicios excepcionales y precisos a nuestros clientes. Desde nuestra fundación en 1998, hemos ganado respeto y prestigio por nuestra responsabilidad y humildad en proyectos remotos y de gran envergadura, con una eficiencia en tiempo y recursos incluso en momentos de crisis, siempre con máxima calidad y rigor en control. Este rendimiento nos ha permitido expandirnos a varios países de América Latina, como Argentina, Colombia, República Dominicana y Chile.

Fotogrametría precisa y confiable

Nos destacamos por ofrecer servicios de fotogrametría profesional con alta precisión para diversas aplicaciones. Esta ventaja es aún más valiosa en los últimos meses debido a los problemas sociales que han habido en el Perú. La fotogrametría es un método de medición topográfica indirecto que permite obtener los datos necesarios desde el aire para todo tipo de proyectos, evitando la necesidad de entrar en contacto directo con las poblaciones  o invadir espacios durante su realización.

Fotogrametría en época de crisis 

Para este objetivo, contamos con el apoyo de la tecnología. Por ejemplo, utilizamos drones tipo avión que vuelan a baja altitud, equipados con sistemas inerciales y GNSS para tomar imágenes de alta resolución, las cuales luego convertimos en coordenadas topográficas en 3D del terreno. Es una solución eficaz para evitar riesgos como daños personales o pérdidas materiales debido a los conflictos al evitar entrar en contacto directo con los pobladores. 

 

Entonces, ¿Cuál es el valor que aportamos?

La fotogrametría nos permite cubrir grandes áreas de manera rápida. Además, las imágenes nos ayudan a evaluar el estado de los bosques, detallar las divisiones de propiedades, mostrar el estado de caminos y plataformas, e incluso determinar el grado de contaminación de los ríos. Hemos llevado a cabo varios proyectos para diferentes clientes con excelentes resultados. Nuestra experiencia y la capacidad de ver las cosas desde el aire nos permite tomar decisiones eficientes. 

 

En T&S, somos líderes en innovación y excelencia. Combinamos tecnologías de punta con nuestra profunda experiencia para superar cualquier obstáculo y entregar resultados sorprendentes a nuestros clientes. Si deseas alcanzar un éxito sin precedentes, no dudes en contactarnos para trabajar juntos. Contáctanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬¿Consultas? Contacta con un Asesor T&S
¡Hola! 👋 Gracias por ponerte en contacto con el equipo de T&S Ingeniería. Coméntanos en qué podemos asistirte y en breve un Asesor Comercial se pondrá en contacto con usted.