Fotogrametría profesional en entornos difíciles

Hoy en día trabajamos fotogrametría en entornos difíciles: problemas políticos, climas extremos, poco conocimiento sobre la minería formal, barreras de entrada por parte de comunidades o grupos infiltrados, autoridades ausentes, etc. Eso está generando que los escenarios sean más exigentes ya que los clientes siguen necesitando que se entreguen las cosas de manera rápida y con alta calidad evitando contratiempos e imprevistos.  Hemos tenido que manejar tiempos de espera diferentes, adaptarnos a los cambios y así, replantearnos tanto la fórmula como la técnica para superar expectativas.

Cuando tienes un equipo que está bien organizado desde la oficina hasta en campo, todo se cumple haciendo todo lo necesario para tener éxito. Una persona profesional siempre irá más allá para cumplir con la misión comprometida con el cliente. Este prestigio formado hace que nos sigan eligiendo. Es por esto que nos satisface contarte este caso de éxito:

 

CERRO DE PASO – FOTOGRAMETRÍA PROFESIONAL

 

Fuimos a una mina ubicada en Cerro de Pasco. Teníamos que hacer un levantamiento topográfico para una extensión grande de terreno, 3mil hectáreas. Cabe mencionar que este proyecto de fotogrametría tenía como propósito hacer un estatus del estado actual de la mina misma y del estado ambiental tanto de la mina como de su entorno. Asimismo, el estudio de impacto ambiental se estaba realizando para que se establezca una línea base para que. cuando entreguen todo y se cierre la mina, puedan entregar todo igual o mejor que como lo encontraron. Por ejemplo, entregando caminos, vegetación recuperada, ecosistemas restablecidos, etc. Esto es factible solo si se hace un estudio previo.

¿Quieres saber cómo lo hacemos?

Si necesitas ayuda con tu próximo proyecto empleando drones o quieres saber más sobre fotogrametría en tu sector, ponte en contacto con nuestros expertos hoy mismo.

¡Nos encantaría ayudarte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬¿Consultas? Contacta con un Asesor T&S
¡Hola! 👋 Gracias por ponerte en contacto con el equipo de T&S Ingeniería. Coméntanos en qué podemos asistirte y en breve un Asesor Comercial se pondrá en contacto con usted.