¡Nos superamos! Servicios de supervisión: representación experta

“La única fuente de conocimiento es la experiencia” – Albert Einstein.

Según el Manual de Supervisión del Concreto ACI, 1995, la actividad de supervisar se define como “asegurar que se logren fielmente los requisitos y propósitos de los planos y las especificaciones”. En otras palabras, la supervisión es un servicio de representación experta.

Definitivamente, no es una tarea simple que requiere solo un día de aprendizaje. Significa ser confiable, cumplir promesas, tener experiencia técnica, ganar conocimiento en el campo, tener habilidades blandas, conocer el mercado, tener autoridad y tomar decisiones inteligentes. Es decir, cualidades en las que se invierte y trabaja de manera consciente dentro de la cultura organizacional.

¿Por qué deberías tener todas estas cualidades?

Porque cuando eres un supervisor tú y tu equipo representas a otras personas, un equipo de trabajo, o hasta a un gobierno que confía en ti. Por eso es que para llegar a representar a tu cliente de manera experta se necesita una trayectoria nutrida de experiencias.

En T&S destacamos nuestro compromiso, calidad de nuestros entregables, la pasión por lo que hacemos, la ejecución especializada y la supervisión profesional de todo lo necesario para brindar entregas eficientes de alto impacto.

En T&S tenemos una gran experiencia en la ejecución de obras de infraestructura, proporcionando servicios de gestión y supervisión completos, de tal manera que quienes nos contraten como supervisores, tengan la seguridad de que todo va a salir según lo esperado o mejor. Por eso nos superamos: buscamos ir siempre más allá de lo esperado. Asimismo, cubrimos todos los aspectos y todas las fases durante la construcción de cualquier tipo de infraestructura y obra minera.

 

¿Por qué contratarnos?

● Minimizamos riesgos

● Brindamos información oportuna

● Optimizamos los costos

● Tomamos medidas correctivas a tiempo para ahorrar costos

● Cumplimos con los plazos

● Proporcionamos un análisis imparcial que facilita la resolución de conflictos.

Si quieres trabajar con una marca con trayectoria, experiencia y con un equipo comprometido contigo, contáctanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬¿Consultas? Contacta con un Asesor T&S
¡Hola! 👋 Gracias por ponerte en contacto con el equipo de T&S Ingeniería. Coméntanos en qué podemos asistirte y en breve un Asesor Comercial se pondrá en contacto con usted.