Nos superamos

Así como cada día es un nuevo aprendizaje, cada proyecto nos nutre de nuevas experiencias. Experiencias que atesoramos y aportamos luego como supervisores, para lograr resultados sobresalientes en los proyectos que participamos, para vencer retos complejos y mejorar nuestros procesos de manera continua. 

En T&S estamos realizando actividades que nos llenan de orgullo como supervisar el proceso de ampliación de la mina Lagunas Norte. Esto se debe a que contamos con un equipo experimentado que está cultivando sus aprendizajes en grandes proyectos y que ofrece cierres exitosos. Cuidando los detalles y haciendo que todo termine con éxito. 

El 80% del trabajo consiste en insistir – Woody Allen. 

Imagínate que quieres construir tu casa o departamento. Si tú encargas la obra a una persona experimentada, se puede esperar a que entregue mejores resultados que otra que la tiene. La razón es muy sencilla, una persona que no tiene experiencia no ha visto cómo queda una obra bien hecha (o una que quedó mal) y por eso no sabe qué clase de errores deben evitarse para lograr un buen resultado. Por lo tanto, una organización, como una persona sin experiencia pueden costar barato, pero llevan implícita una gran probabilidad de cometer errores muy costosos o imprecisiones que podrían generar gastos y resultados inesperados.

La experiencia en el trabajo es importante porque existen conocimientos y habilidades que no se adquieren en el mundo académico, sino que deben aprenderse al ejercer la profesión. Por eso, en las más de dos décadas de experiencia de T&S, hemos forjado un equipo sólido de gente experimentada que sabe cómo lograr resultados sobresalientes. ¿Quieres trabajar con un equipo experimentado?, ¡trabaja con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬¿Consultas? Contacta con un Asesor T&S
¡Hola! 👋 Gracias por ponerte en contacto con el equipo de T&S Ingeniería. Coméntanos en qué podemos asistirte y en breve un Asesor Comercial se pondrá en contacto con usted.