Preguntas Frecuentes

FAQs

Nuestros servicios de gestión de proyectos y supervisión de obras abarcan todas las fases de la ejecución de un proyecto, son tres fases:

En la fase de pre-construcción realizamos una revisión del diseño y proporcionamos apoyo en la selección del contratista.

En la fase de construcción, supervisamos y coordinamos con todos los contratistas la gestión del tiempo y del presupuesto.

En la fase de entrega y notificación de defectos, inspeccionamos el proyecto y nos aseguramos de que cumple todos los requisitos de diseño

En la fase de construcción, supervisamos y coordinamos con todos los contratistas la gestión del tiempo y del presupuesto, asegurando que todas las actividades se ajusten a las especificaciones técnicas y a los requisitos del cliente para lograr la calidad deseada.

Sí, ofrecemos servicio de supervisión en Lima y en varias regiones, no duden en contactarnos.

A la hora de elegir una empresa de supervisión, es indispensable verificar que es capaz de proporcionar presupuestos precisos y exhaustivos. El presupuesto debe abarcar toda la información relevante sobre el proyecto. Debe ser de fácil entendimiento. Ya que así, podrá revisar el presupuesto y tomar una decisión informada sobre si utilizar o no los servicios de supervisión. No dude en contactarnos, ya que contamos con más de 26 años de experiencia en el sector.

Abrir chat
💬¿Consultas? Contacta con un Asesor T&S
¡Hola! 👋 Gracias por ponerte en contacto con el equipo de T&S Ingeniería. Coméntanos en qué podemos asistirte y en breve un Asesor Comercial se pondrá en contacto con usted.