Supervisión excelente, resultados de alto valor al 2023.

“La supervisión es necesaria para la sostenibilidad de tu obra” – Grupo T&S

¿Sabes qué requisitos debes cumplir para ser un buen supervisor y hacer una supervisión excelente? 

Se dice que el trabajo de supervisión requiere de tres tipos de competencias: competencias técnicas, habilidades interpersonales, valores y actitudes positivas. Las competencias técnicas son aquellas que se adquieren con una formación profesional en la actividad. Por otro lado, las habilidades interpersonales son aquellas que nos permiten establecer vínculos y relaciones estables y efectivas con las personas. Por último, los valores y actitudes positivos son aquellos aspectos considerados como buenos y honestos para los individuos en general, por lo que podríamos citar como ejemplos de ellos, el respeto, la empatía, la solidaridad, entre muchos otros.

Como puedes ver, ser un buen supervisor no es una tarea simple. Significa conocer bien los conceptos técnicos, ser capaz de establecer buenos vínculos y relaciones de cooperación con las personas. Finalmente, ser honesto, confiable y cumplir nuestras promesas con nuestros compañeros y clientes.

¿Pero entonces todos los supervisores son buenos? 

No. Como siempre, todo depende. 

En todo caso, se requiere desarrollar cualidades en las que debes invertir tiempo y trabajar de manera consciente y persistente. Por eso es por lo que para llegar a cumplir el papel de supervisor se necesita una trayectoria importante y sólida experiencia.

Es importante señalar que un supervisor debe involucrarse en las tareas cotidianas o estar presente. En ese sentido, nuestros clientes confían en nosotros porque les brindamos el soporte que necesitan. Nuestros servicios de supervisión ya sea como asesores del propietario o como ingenieros independientes han impactado positivamente en cada proyecto.

Si quieres trabajar con una marca con trayectoria, experiencia y un equipo comprometido contigo, contáctanos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬¿Consultas? Contacta con un Asesor T&S
¡Hola! 👋 Gracias por ponerte en contacto con el equipo de T&S Ingeniería. Coméntanos en qué podemos asistirte y en breve un Asesor Comercial se pondrá en contacto con usted.