Obligaciones de un supervisor de construcción al 2023

¿Te has preguntado cuáles son las obligaciones de un supervisor de construcción?

En todo proyecto de construcción el orden y el tiempo oportuno son factores imprescindibles para que todo se desarrolle de manera idónea.  En otras palabras ¡La planificación es ahorro!

Por eso, un supervisor de construcción debe liderar de principio a fin para mejores resultados.

¿Sabes por qué los necesitas en tus proyectos de construcción? Sus obligaciones son la clave:

– Planifican y organizan todo para llevar a cabo el proyecto: materiales, equipo, cronograma, todo lo que se necesita para cumplir exitosamente los objetivos propuestos.

– Inspeccionan de manera activa.  Deben inspeccionar regularmente el sitio para asegurarse de que están siguiendo las especificaciones de construcción y los planos según las normas de construcción y los planes de trabajo planteados inicialmente.

Supervisan el trabajo de los contratistas y subcontratistas para asegurar que cumplan con los estándares de calidad, seguridad y los plazos. En ese sentido, debe conocer a profundidad lo relativo a los estudios de seguridad, salud y medioambiente.

– Lo que nos lleva al control de la calidad. El supervisor debe asegurarse de que se están cumpliendo con los métodos y materiales adecuados.

Nada puede fallar cuando ya se está en marcha ya que significa retrocesos y gastos innecesarios. – Grupo T&S

– Gestionan la seguridad. El supervisor es el responsable del lugar que se está construyendo y debe ver que se cumpla con las leyes de salud del país en el que se encuentra y velar por el bienestar de los colaboradores para prevenir accidentes.

– Gestionan el personal. Deben asegurarse de que las personas asignadas tengan las habilidades necesarias para el proyecto. Por eso,   deben dar capacitaciones y dirigir a los subcontratistas de manera oportuna.

– Un supervisor debe asegurar que el proyecto se realice en el tiempo y presupuesto establecidos.

En T&S tenemos un gran equipo humano que se compromete con tus proyectos y dan todo de sí para superar cualquier desafío con éxito. Contáctanos.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬¿Consultas? Contacta con un Asesor T&S
¡Hola! 👋 Gracias por ponerte en contacto con el equipo de T&S Ingeniería. Coméntanos en qué podemos asistirte y en breve un Asesor Comercial se pondrá en contacto con usted.