Topografía especializada hecha por profesionales experimentados

Sabemos que hoy en día, nuestros clientes necesitan el respaldo de un equipo sólido en los servicios profesionales de topografía especializada. Debido a esto, nos enfocamos en contar con un equipo humano experimentado y que aporte criterio maduro para tomar decisiones asertivas, resolver problemas o vencer cualquier reto que se presente.

En ese sentido, nuestros 24 años en numerosos proyectos de la industria minera nos permiten ofrecer esa solidez y garantía de real aporte nuestros clientes.

Por ejemplo, tiempo atrás nos tocó ser parte del equipo desarrollo de una mina de cobre en San Juan, Argentina. El proyecto comenzó cuando nos pidieron analizar la zona de la mina a través de imágenes satelitales, luego pasamos a ser parte del equipo de diseño de la infraestructura de la mina y terminamos con el modelamiento 3D y realidad virtual. Fue un trabajo multidisciplinario increíble que logramos vencer gracias al increíble trabajo del equipo de oficina en Lima, que nos llenó de orgullo y satisfacción por la complejidad y calidad de los entregables, así como el agradecimiento del cliente.

Nuestros equipos de topografía especializada en movimiento de tierras, obras civiles y montaje mecánico utilizan topógrafos expertos y competentes, adecuados para una amplia variedad de necesidades de las operaciones mineras más grandes del país.

¡Contáctate con nosotros hoy mismo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬¿Consultas? Contacta con un Asesor T&S
¡Hola! 👋 Gracias por ponerte en contacto con el equipo de T&S Ingeniería. Coméntanos en qué podemos asistirte y en breve un Asesor Comercial se pondrá en contacto con usted.