UN PROYECTO EXITOSO DE ESCANEO Y MODELAMIENTO 3D

Un proyecto exitoso es más que hacer bien el trabajo, implica tiempo, compromiso para superar las expectativas de nuestros clientes. Esta vez fuimos al departamento de los caballitos de totora y del paraíso de los cactus: La Libertad.

Nuestro objetivo era obtener información 3D para que el cliente pueda rediseñar y ampliar su planta de proceso. El reto estaba en conseguir información con detalle milimétrico para insertar nuevos equipos y cableados. Solo para que te hagas una idea, si se comete un solo error, podría afectar el funcionamiento de la planta completa porque los equipos y todos sus complementos tienen medidas específicas de fabricación.

24 años de experiencia enfocados en la eficiencia.

Así que comprendiendo lo que está en juego, planificamos y ejecutamos cada proceso pensando en cumplir nuestro objetivo de manera extraordinaria. Nuestro equipo de escaneo láser 3D altamente calificado, brinda hizo lo necesario para obtener resultados rápidos y precisos que le ahorraron tiempo al menos 15 días de trabajo de campo y un ahorro de costos. Capturamos información de campo en tiempo récord y elaboramos modelos 3D de precisión milimétrica como se requería en este caso.

¡Lo logramos!
Una vez que terminamos, nuestros entregables fueron empleados para diseñar y presupuestar las nuevas instalaciones y así nuestro cliente pudo proceder con las obras de construcción que ahora se están ejecutando. Ser una pieza clave para que un Cliente logre sus metas fue una experiencia muy satisfactoria, como siempre, la presión por los plazos y la calidad estuvieron presentes, pero una vez más, nuestro equipo humano y experiencia fueron clave para lograr el éxito.

Si tú también quieres estos resultados, ¡trabaja con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬¿Consultas? Contacta con un Asesor T&S
¡Hola! 👋 Gracias por ponerte en contacto con el equipo de T&S Ingeniería. Coméntanos en qué podemos asistirte y en breve un Asesor Comercial se pondrá en contacto con usted.