Una decisión inteligente: contratar ingenieros con experiencia

Una empresa que tiene experiencia demuestra disposición y profesionalismo. Contratar ingenieros con experiencia se nota ya que se convierten en una guía para los demás por tener buenas prácticas, resultados esperados, capacidad de escucha y también por presentar información y soluciones que han funcionado en la realidad. Sin embargo, eso no es todo.

Una empresa siempre debe estar en constante evolución y crecer para dar grandes saltos de calidad, tomando en cuenta que vivimos en un mundo globalizado. Por eso es que tener una cultura organizacional enfocada en la eficiencia y mejoras continuas, llevará a cualquier empresa a estar en las primeras líneas de competencia con otros grandes jugadores a nivel país, regional o mundial.

¿Te has puesto a pensar qué es lo que transforma una obra en un proyecto de alto valor?

Las personas y el equipo. Esto nos hace pensar en cómo la espada es forjada por el calor, ¿lo sabías? Para que tuviera el filo perfecto, tienen que ser reafiladas y templadas repetidas veces. Así, una buena empresa con experiencia va a querer superarse, reafilándose cuando sea necesario.

Peter Thompson (Future Work Forum, Hampshire, Reino Unido) argumenta que muchas empresas siguen aplicando prácticas de la época industrial. A pesar de estar en una etapa de revolución de la información no se impulsa el trabajo flexible o satisfacción en el trabajo. Lo cual, se ve reflejado en sus políticas y finalmente en su desenvolvimiento. Recuerda siempre que un trabajador contento es un trabajador más productivo.

En ese sentido, te vamos a compartir algunos consejos que pueden ayudarte a tomar una decisión inteligente para contratar a una empresa de ingeniería:

  • Validar el feed cultural y filosofía de la empresa
  • Asegurarse de que tengan procesos ordenados y previamente usados en proyectos exitosos. 
  • Mapear el alcance de la empresa 
  • Escuchar atentamente sus promesas
  • Evaluar su disposición, plazos de entrega y testimonios.

T&S: experiencia, liderazgo y visión de superación.

Nosotros como T&S tenemos 24 años de experiencia y una trayectoria intachable. Con los años hemos profundizado nuestros criterios y expertise. Entregamos información técnica clave para nuestros clientes. Desde nuestra fundación en 1998 nos hemos ganado el prestigio de prestar servicios extraordinarios y precisos en proyectos remotos y sensibles. Ese rendimiento es reconocido en diferentes países de Latino América como Argentina, Colombia, República Dominicana y Chile.

Si quieres trabajar con un equipo que reduce los riesgos, que cumple sus promesas y que se interesa genuinamente por los proyectos de sus clientes, contáctanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬¿Consultas? Contacta con un Asesor T&S
¡Hola! 👋 Gracias por ponerte en contacto con el equipo de T&S Ingeniería. Coméntanos en qué podemos asistirte y en breve un Asesor Comercial se pondrá en contacto con usted.