Valores que inspiran: ¡Somos expertos!

T&S es un extraordinario equipo de expertos que se entrega totalmente al cumplimiento de los objetivos trazados con excelencia y experticia.

En T&S dejamos atrás la frustración para poder lograr los objetivos trazados con tenacidad y determinación, gracias a lo cual conseguimos el reconocimiento de nuestros clientes y la confianza en nuestra experiencia para trabajar juntos por muchos años.

En esta ocasión queremos contarles el caso de una compañía minera que nos pidió auditar el montaje de una cinta transportadora de 3.8 km de largo, que tenía además curvas horizontales y verticales. Lo que encontramos cuando llegamos al lugar fue un contratista de obras civiles y montaje empeñado en sacar adelante el proyecto, pero interpretando los planos con los criterios de una carretera así que, como resultado, los peraltes se encontraban invertidos y por tanto hubo que hacer varias correcciones, incluidas el movimiento de tierras y la reinstalación de las durmientes de la estructura.

La minera decidió que debíamos quedarnos para supervisar los cambios y luego de 6 meses, la cinta transportadora quedó operando perfectamente. Desde entonces seguimos ayudando a este cliente con otras tareas de nuestra especialidad.

En T&S entendemos la experiencia es clave para comprender las necesidades de nuestros clientes y sus problemas partiendo de puntos de vista diversos, teniendo un espíritu de colaboración e investigando a profundidad nuestra labor.

La experiencia del mundo no consiste en el número de cosas que se han visto, sino en el número de cosas sobre las que se ha reflexionado con fruto.

Gottfried Leibniz (1646 – 1716) filósofo y matemático alemán

 

 

#fotogrametria #filmacionestecnicas #serviciosdeingeneria #batimetriasinriesgos #topografia #ingenieriaespecializada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬¿Consultas? Contacta con un Asesor T&S
¡Hola! 👋 Gracias por ponerte en contacto con el equipo de T&S Ingeniería. Coméntanos en qué podemos asistirte y en breve un Asesor Comercial se pondrá en contacto con usted.