LA INCREÍBLE ODISEA DE T&S

Desde la precisión en topografía y la vanguardia en geomática hasta la excelencia en ingeniería y supervisión de complejas obras de construcción, nuestra trayectoria nos ha llevado desde una ciudad minera hasta conquistar el mercado internacional de servicios de ingeniería.

NUESTROS
INICIOS

Hace más de veinticinco años, en un pintoresco rincón de Huaraz, nació nuestra odisea. Un grupo de estudiantes universitarios, unidos más allá de la amistad, compartíamos una visión: revolucionar la forma de hacer ingeniería en nuestra región mediante innovadoras soluciones tecnológicas. Con libretas desbordantes de ingeniosas ideas y computadoras testigo de innumerables noches de esfuerzo, ocupamos un acogedor espacio de oficina. Este fue el punto de partida de un viaje extraordinario, un viaje que marcaría nuestras vidas.

La Minería: Nuestro Gran Acelerador

La industria minera de Ancash no solo nos brindó la oportunidad de trabajar; puso a prueba nuestra capacidad para enfrentar desafíos y vencerlos. El mérito de nuestro equipo no pasó desapercibido. Pronto, nos encontramos liderando y supervisando proyectos de envergadura, tanto dentro como fuera del país.

LA REVOLUCIÓN DE LOS SERVICIOS

PARA MINERÍA

Con el tiempo, T&S trascendió los proyectos de topografía y geomática para la industria minera y expandió su porfolio. Hoy somos un equipo sólido que no sólo se especializa en proyectos de ingeniería, sino también en gestión de contratos y supervisión de construcciones con estrategias de vanguardia en Perú, Argentina, República Dominicana, Colombia, Chile y Ecuador. Aún así, las lecciones aprendidas en las montañas de Huaraz son la base de nuestra ética laboral: precisión, eficiencia y, sobre todo, integridad.

Hacia el Futuro, Sin Olvidar el Pasado

Así que, la próxima vez que oigas hablar de T&S, recuerda nuestra odisea. Desde las modestas libretas de topografía en Huaraz hasta supervisar proyectos de envergadura internacional, nuestra historia es un testimonio viviente de innovación, resiliencia y logro continuo. Y como el amanecer en nuestra querida ciudad de Huaraz, sabemos que lo mejor está aún por venir.

¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES?

¿POR QUÉ NOS CONTRATAN?

Producimos información de alto valor técnico y supervisamos la ejecución de proyectos de diversas disciplinas de la ingeniería que requieren de una destreza altamente especializada. En T&S hemos pasado más de dos décadas perfeccionando métodos de ejecución y trabajando en las habilidades de los miembros de nuestro equipo para que actúen con criterio técnico maduro y empatía para entregar resultados relevantes y duraderos en cada proyecto.

¿QUÉ VALOR AGREGAMOS A SUS PROYECTOS?

Aportamos precisión y certeza en nuestros diseños; especialización, criterio y experiencia en los procesos de supervisión; e información precisa, confiable y oportuna en la ejecución de proyectos. Por eso, nuestros clientes, renuevan su confianza nuestro equipo año tras año.

¿POR QUÉ TENEMOS ÉXITO EN GRANDES PROYECTOS?

Producimos información de alto valor técnico y supervisamos la ejecución de proyectos en diversas disciplinas de la ingeniería que requieren de una destreza altamente especializada. En T&S hemos pasado más de dos décadas perfeccionando métodos de ejecución y trabajando en las habilidades de los miembros de nuestro equipo para que actúen con criterio técnico maduro y empatía para entregar resultados relevantes y duraderos en cada proyecto.
Abrir chat
💬¿Consultas? Contacta con un Asesor T&S
¡Hola! 👋 Gracias por ponerte en contacto con el equipo de T&S Ingeniería. Coméntanos en qué podemos asistirte y en breve un Asesor Comercial se pondrá en contacto con usted.